La cosa sigue...

Jueves 17/01/08
16.00pm.
Josu entra en la oficina lentamente, poco a poco, como soportando una gran carga sobre sí. “¿Estás enganchado de la espalda?” pregunta la recepcionista inocentemente. “No, que va”... “ Es que me he comido una platerá de callos...”

18.15pm. Un día de estrés en la oficina. Los creativos están ultimando los trabajos en sus ordenadores. El hilo musical de la empresa resuena de fondo. Y de pronto, el teléfono. “¿La señorita Jeni?” Comienzan a hablar. El resto de empleados sigue a lo suyo, como si nada. Y ocurre... “¡¡ Que me viene!!, “¡¡ Que me viene!!” grita Jeni al teléfono... (Nadie pregunta de que va la conversación, por si acaso).

Viernes 18/01/08
10.22pm.
Petra, la Dj de la oficina pregunta al resto a ver que temas les apetece escuchar en una mañana de viernes. “ ¿Country? ¿ Heavy?.... Bueno, mejor os sorprendo.” Así que finalmente se decide por un CD de Carla Bruni. “Ah mira esta es la canción que le canta en la cama al Sarkozy” Se oye . “Más bien en la cama le canta otra cosa...” Añade Petra. “Bueno, aunque con la boca llena no se puede cantar. ¿No?” Apunta el director creativo. Y la cosa va degenerando... Hasta dar lugar a la frase del día: Ancho de espaldas, estrecho de culo, maricón seguro. Josu.


Lunes 21/01/08
09.59pm.
Las caras de los trabajadores son un poema durante las mañanas de lunes. Ojos hinchados, la máquina del café sin un minuto de tregua, vamos, lo típico después de un fin de semana. Una pregunta sorprende a la oficina: “¿Te va bien eso que te dí?” dice Petra dirigiéndose a Jeni. “Si, estoy muy equilibrada”. La oficina quiere saber. De pronto Petra saca de su bolso una botella y comienza a rociar con su contenido a todas las empleadas mientras intenta explicarse: “Es para atraer...” Cuando Nekane le corta: “¿¿¿¿Para atraer hombres????” .... ¡¡¡Yo quieroo!

Continuará...

No hay comentarios: